Paradise supera las expectativas en su Opening en Amnesia Ibiza

La Opening Party de Paradise en Amnesia Ibiza, una de las fiestas más esperadas del verano, se celebró con un despliegue de energía y talento que dejó una impresión duradera en todos los asistentes. Este evento, liderado por el renombrado DJ y productor Jamie Jones, es conocido por su ambiente vibrante y su impresionante alineación de artistas, y la edición de este año no fue la excepción.

Desde el momento en que entras a Amnesia, se siente una atmósfera de expectación y euforia. La decoración y los visuales fueron espectaculares, creando un entorno inmersivo que transporta a los asistentes a un paraíso musical, ambientado este año en ‘Temples Of The Sun‘. La calidad del sonido, como siempre en el veterano club ibicenco fue impecable, permitiendo que cada matiz de la música se escuchara con claridad y potencia.

El set de Joseph Capriati nos dio la bienvenida a nuestra entrada en la Terraza. Conocido por su habilidad para mezclar techno potente con toques bailongos, Capriati ofreció una actuación llena de energía que elevó el ánimo de los asistentes. Su carisma y conexión con el público fueron palpables, ya que prácticamente es más residente de Amnesia que el propio Jamie Jones, convirtiendo su set en una experiencia electrizante.
De visita por la Main Room, Traumer se hallaba inmerso en un b2b con Dan Ghenacia y Shonky, que aportaron un toque único con un estilo minimalista y groovy. Su capacidad para construir ritmos hipnóticos y mantener una fluidez en su set hizo que su actuación fuera una de las más comentadas de la noche. Fue un contraste refrescante con el fiestón que estaba montado en la terraza, que estaba completamente hasta la bandera.
Como anfitrión de la fiesta, Jamie Jones no decepcionó en el cierre. Su set fue una mezcla magistral de house y techno, con transiciones suaves y una selección de pistas que mantuvo a la pista de baile en movimiento constante. Jamie sabe leer a su audiencia y sus habilidades como DJ brillaron, creando un viaje musical que resonó profundamente con el público (momento culmen de la noche cuando sonó el ‘Cevin Fisher – The Freaks Come Out‘).

La organización del evento fue ejemplar. A pesar de la gran cantidad de personas, el flujo dentro del club fue manejado de manera eficiente, con un personal atento y bien coordinado. Las áreas VIP ofrecieron una vista espectacular del escenario principal, y la disposición de las barras y servicios adicionales aseguraron que nadie tuviera que esperar demasiado para disfrutar de una bebida o tomar un descanso.

La Opening Party de Paradise nos brindó un comienzo perfecto para la temporada de verano. Jamie Jones y su equipo lograron crear una noche inolvidable llena de música de alta calidad, un ambiente electrizante y una experiencia general que deja a los asistentes esperando con ansias las próximas ediciones. Para cualquier amante del house y techno, esta fiesta es una cita obligada en el calendario ibicenco cada miércoles.