El artista holandés Amin van Buuren anunció esta semana mediante sus redes sociales el fin del matrimonio que llevaba uniendo a su festival ‘A State Of Trance‘ con el icónico recinto de eventos Jaarbeurs de Utrecht durante ocho ediciones en nueve años.
El principal motivo de esta mudanza radica en que, tanto el propio Armin como todo el equipo de Alda Events, buscan llevar el festival al siguiente nivel, y es por ello que deciden buscar un recinto más amplio y con mayores prestaciones (aún si cabe) que el Jaarbeurs. Por eso, el Rotterdam Ahoy será la nueva casa de A State Of Trance en su masivo festival que se realiza cada año en los Países Bajos, esta vez el 23 y 24 de febrero.
La presentación tuvo lugar en la azotea del nuevo rascacielos de la Manhattan del Mosa, el edificio De Zalmhaven I, el más alto de todo el Benelux. Allí, se iniciaba un nuevo episodio del programa de radio A State Of Trance y el propio Armin, junto a sus escuderos Ruben de Ronde y Ferry Corsten, daba la noticia al mundo de que, Rotterdam, ciudad donde se celebró el primer Armin Only allá por 2006, acogerá en el mismo recinto las próximas ediciones de A State Of Trance, el Rotterdam Ahoy.
Durante la emisión del programa, se unió también el artista holandés Benno de Goeij, quien ha participado junto a los tres antes nombrados en el Anthem oficial del festival, una canción llamada ‘Destination‘ y que fue producida en directo para todos los seguidores en dos largas sesiones de estudio.
Una canción de uplifting trance con tintes progresivos uptempo que engloba muy bien el sonido puro del trance holandés, vieja escuela, melodías y altos bpm. El propio Ruben de Ronde confesó que era la primera vez que se enfrentaba a una canción de 138 bpm bajo su firma, salvo algunas canciones de early hardstyle que produjo en el pasado ‘just for fun‘ como él mismo dijo, pero que había sido divertido juntarse con tantos artistas de gran talento juntos en el estudio.
Pulsa aquí para ver el proceso de la parte 1 de la creación del Anthem y aquí para la parte 2.