La evolución natural de un artista electrónico consolidado le lleva de crear y distribuir su música en diferentes sellos, a diseñar y presentar a la industria un proyecto propio desde el que lanzar sus trabajos más personales. Este es el caso de Paskman, que acaba de presentar su sello Mamacusa.
El nombre de Mamacusa hace referencia a una de las primeras canciones de Paskman, lo que nos da entender que la filosofía de este concepto nace de lo más profundo del artista. La motivación para crear este sello fue mostrar aquellos temas que no encajaban en ningún sello o que simplemente, pasan desapercibidas.
“Quiero aportar sonidos nuevos, música que al escucharla piensen “esta canción seguro que pertenece a Mamacusa”. Aportar simpatía y alegría a la escena electrónica y del tech house”– asegura Paskman
La línea de Mamacusa seguirá apostando por los sonidos del tech house, fusionado con ritmos techno y, por supuesto, con buenas vocales. Los primeros lanzamientos del sello serán trabajos de Paskman, pero no se cierra la puerta a otros artistas que puedan encajar en la esencia de este proyecto
“Me encantaría poder ayudar a otros DJs como me han ayudado a mí: sacando su música” – afirma Paskman
El primer trabajo de Mamacusa se titula “Rasta Man”, un track que lleva el ADN de Paskman en cada segundo, una vocal sugerente y sorpresiva unida a un bass creado para reventar cualquier pista de baile.