REPOPULATE MARS ATERRIZA EN COVA SANTA EL VIERNES 21 DE JULIO
Millones de años después de que el Planeta Rojo sembrara la vida en la Tierra, un grupo de artistas electrónicos encabezados por Lee Foss regresan al lugar donde surgieron los primeros humanoides. Los antiguos templos del mundo ahora desolados guardan las claves de los misterios de la vida, el tiempo y el espacio. Cada planeta de nuestro sistema solar representa una nota en la escala de la vida y nosotros oímos la música del cosmos llamándonos a casa para Repoblar Marte.
Si con este concepto no se te pone la piel de gallina, es que no entiendes la esencia de la cultura clubbing. Y eso es lo que reivindica Repopulate Mars, una vuelta a la emoción y la fantasía que la música electrónica nunca debió perder. Bajo la dirección de su creador, Lee Foss, Repopulate Mars se ha convertido en un punto de referencia en el universo tech house y en un sello responsable de nutrir de algunos de los talentos más fascinantes de la industria.
Repopulate Mars tiene una relación muy especial con la isla de Ibiza, por eso el próximo viernes 21 de julio regresa a la Isla Blanca para deleitarnos con un evento vanguardista repleto de profundidad y de sonidos estimulantes. El lugar elegido será Cova Santa, un espacio al aire libre mágico en el que respira la pura esencia de Ibiza, un refugio histórico para los amantes de la música más transgresora.
Los artistas que actuarán en esta fiesta exclusiva serán Ben Hemsley, un artista que se está consolidando rápidamente como uno de los nuevos talentos más excitantes del mundo de la música house con melodías seductoras y sabores de nostalgia rave de la vieja escuela. Sosa, que es reconocido por sus grooves hipnóticos y sus producciones minimal-tech. Cici b2b Savannah Small nos trasladarán a un mundo de fantasía electrónica gracias a su particular sonido. Y como no podía ser de otra manera, capitaneando la nave estará Lee Foss, el DJ y productor de Chicago ha alcanzado reconocimiento mundial gracias a un sonido innovador de la música house underground moderna.
Si quieres sentir la energía de la música electrónica recorriendo tu cuerpo sin filtros, recuerda que el límite está en las estrellas y que la siguiente parada antes de llegar Marte, será el 21 de julio en Cova Santa.
Puedes adquirir tus entradas AQUÍ