VETA FESTIVAL: UN CONCEPTO DIFERENTE Y SORPRENDENTE

Embárcate en una aventura apasionante en Barruelo de Santullán, Palencia, el 4 y 5 de julio con un elenco de artistas con ADN underground

 

La música electrónica nació en las profundidades, en entornos oscuros y densos en los que los sonidos fluían burbujeando, aferrándose a las paredes con fuerza y determinación. Ahora vivimos una época de luz y exceso de confeti, donde los ritmos se dispersan y pierden gran parte de su esencia. Por eso cuando un nuevo proyecto que respeta los cimientos de la electrónica aparece, no es de extrañar que capte la atención de los verdaderos creyentes. Este es el caso de VETA FESTIVAL, una propuesta disruptiva que se celebrará en Barruelo de Santullán, Palencia, el 4 y 5 de julio.

Y quién mejor para diseñar y desarrollar esta maravillosa locura que dos colectivos irreverentes como Club Gordo e Impuls. «Mine Sound Extraction» es el leitmotiv de VETA FESTIVAL, un concepto que propone una prospección musical en un espacio con historia, una historia labrada a fuego en un antiguo pueblo minero rodeado de vestigios industriales que se mezclan con el imparable poder de la naturaleza salvaje. VETA huye de las aglomeraciones, de lo excesivo, y concentra sus esfuerzos para que las 1.000 personas de su aforo vivan una experiencia pura e inolvidable.

Su filosofía es la base de su programación, por eso el line up que nos presentan se mimetiza con el alma del festival. Anne B2B Sol Ortega, Phara (Live), Rene Wise, Kangding Ray (Live), Kaiser, Akua, Exium, Svreca, Sera J (Live), Ikari (Breaks Set), Voiski, Reeko (DnB Set), Laia & Not A Headliner, y hasta completar un cartel con 20 artistas que honran su pasión electrónica.

No mires la distancia, no mires el trayecto, la organización te asegura que VETA FESTIVAL es un espacio accesible y perfectamente conectado. Si te pasas por su web encontrarás todas las conexiones de tren, carretera y aeropuertos cercanos en Santander y Bilbao. Además se ofrecerán servicios de bus desde Aguilar de Campoo, Reinosa y Cervera del Pisuerga para facilitar la llegada de los asistentes.

Hay que volver a lo básico, hay que volver a lo que nos hizo amar la música electrónica, hay que descender a las profundidades para encontrar la base de este movimiento que enciende nuestra pasión. VETA FESTIVAL es la chispa que enciende la llama.

Apuesta por un verano diferente, huye del calor extremo, refresca tu gusto musical en   Barruelo de Santullán en Palencia, el 4 y 5 de julio, y consigue tu entrada para VETA FESTIVAL aquí. Muchos ya lo han hecho, el 80% de las entradas ya están vendidas, así que no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. 

Trance para el alma y techno para la mente. Puedes seguirme en Twitter para estar al tanto de la música electrónica de calidad minuto a minuto @GonzaloBam