Después de meses de aislamiento y solo el mundo digital para conectarse con familiares, amigos y fanáticos, Paul van Dyk finalmente está de regreso con música nueva. Más vivo y directo que nunca, pero cubierto de nuevas y hermosas ondas sonoras.
Junto con el talentoso artista de house progresivo Kolonie, Paul van Dyk creó «Wishful Thinking«. Una canción tan intensa y conmovedora, es como un soplo de aire fresco que surge de una inmersión profunda en el mar. La intensidad del icónico diseño arquitectónico de audio de Paul junto con la maravillosa progresividad de Kolonie crean una pieza musical que llega a tu punto ideal una y otra vez.
Estrenada en secreto como una ID en Transmission Festival Prague y en EDC Las Vegas, «Wishful Thinking» fue una de esas canciones por las que todos estaban hablando.
El single se sirve de tres formas; El original combina una melodía angelical e increíblemente pegadiza con vibraciones progresivas frescas, tan nítidas y limpias que casi puedes escuchar los primeros copos de nieve cayendo del cielo. Mientras tanto, el PvD Club Mix no hace prisioneros de guerra: un placer para los fanáticos del trance de principio a fin. Toda la energía, el impulso y la emoción que esperas de algo de la cocina PvD.
La tercera combinación es una perspectiva hacia el futuro: un lanzamiento exclusivo de NFT. Sí, lo has leído bien: un NFT MIX EXCLUSIVO. Estate más atento a nuestras redes para más info en el futuro!